El equipo Bellezza10 se trae de Sevilla a Motril el premio Picasso 2024

0
675

José Manuel González/EL FARO

La gerente del establecimiento motrileño, Carla Hontoria, ha subrayado que «nuestra colección de ‘Alta Costura’ triunfó en el escenario hispalense con unos increíbles y creativos trabajos en pasarela y una puesta en escena emocionante ante el público presente»

El equipo Bellezza10 recibe el premio Picasso 2024 en Sevilla (EL FARO)

El equipo de Bellezza10 está viviendo realmente un sueño. Si ser finalista por primera vez en la historia de una peluquería motrileña en uno de los premios más importantes del territorio nacional ya era motivo de orgullo y emoción, finalizar el concurso con la victoria, ha desbordado completamente la alegría y el entusiasmo de las personas integrantes de esta empresa ubicada en calle Cañas, y de sus clientes, amigos y conocidos.

Ayer sábado en Sevilla consiguieron alzarse con el primer premio en ‘Alta Costura’ en uno de los premios de peluquería más relevantes del territorio nacional: Picasso 2024.

En la palabras de la gerente del establecimiento motrileño, Carla Hontoria Ibáñez, «nuestra colección de ‘Alta Costura’ triunfó en el escenario hispalense» y añadía «es un honor para nuestro equipo llevar el nombre de Motril tan lejos; dicen que nadie es profeta en su tierra pero en nuestro caso no podemos sentirnos más queridas; mil gracias a todos por sentiros tan orgullosos de nuestro equipo y por tantas palabras bonitas».

Las modelos han desfilado en la cita sevillana con los vestidos del diseñador sexitano Rubén Guerrero. Bellezza10 ha conseguido este nuevo éxito, gracias a sus increíbles y creativos trabajos en pasarela con una puesta en escena emocionante ante el público presente, con unos peinados y diseños excepcionales.

El equipo profesional de Bellezza10 quiso dedicar este gran premio de peluquería ‘Picasso 2024’ a todos los motrileños y motrileñas «por ser el motor que día a día nos impulsa a querer superarnos».

Otros premios

La empresa Bellezza10 cuenta en su trayectoria con tres premios dentro del panorama andaluz: 

«Tijera de Oro 2017» de Andalucía

«Trend Hair 2020» de Andalucía 

«Trend Hair 2023» de Andalucía 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí