Pedro Fernández destaca la preparación académica y experiencia profesional del nuevo jefe superior de Andalucía Oriental

0
304

EL FARO

Luis Esteban, toma posesión como nuevo jefe superior de Andalucía Oriental

Luis Esteban, nuevo jefe superior de Andalucía Oriental (EL FARO)

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha presidido hoy, junto al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, la toma de posesión del nuevo jefe superior de Andalucía Oriental, Luis Esteban, de quién ha destacado “su trayectoria profesional intachable” y su preparación académica y profesional.

Fernández ha deseado éxitos y aciertos al comisario principal y jefe superior que “afronta un nuevo hito en una carrera profesional en la que ha acumulado experiencia, conocimientos y méritos que le han reforzado de manera eficiente para asumir esta nueva y exigente etapa al frente de 6.300 policías de las provincias de Almería, Jaén, Granada y Málaga”. Al tiempo que ha agradecido a los agentes de la demarcación de Andalucía Oriental “su dedicación y eficacia, que tienen reflejo en todos los datos de criminalidad que nos sitúan por debajo de la media nacional”.

De igual modo, ha señalado su “compromiso con los ciudadanos y la defensa y garantía de la seguridad” como “objetivos prioritarios del jefe superior”.

Al acto han asistido también los subdelegados de Granada, José Antonio Montilla, de Jaén, Manuel Fernández, y de Almería, José María Fernández, además de numerosas autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí