La Mancomunidad apoya a agricultores y empresas de la Costa Tropical en Fruit Logística

0
390

EL FARO

La vicepresidenta, Luisa García Chamorro, ha asegurado que con su esfuerzo, “los productos de la Costa Tropical llegan a todos los mercados europeos con un sello de calidad inigualable”

La Mancomunidad apoya a agricultores y empresas de la Costa Tropical en Fruit Logística (EL FARO)

Una delegación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, encabezada por la vicepresidenta, Luisa García Chamorro, se ha desplazado, estos días, a Berlín, Alemania, para apoyar a agricultores, empresas y cooperativas, y también para promocionar los productos de la Costa Tropical, en Fruit Logística, la feria de agricultura más importante del mundo.

Junto al resto de los representantes del ente mancomunado, Plácido Lara y Antonio Escámez, García Chamorro ha declarado que “en estos momentos tan complicados, donde los agricultores están manifestándose y reivindicando mejoras en sus condiciones laborales y de vida, es el momento de estar con ellos, desde las instituciones”.

La Mancomunidad apoya a agricultores y empresas de la Costa Tropical en Fruit Logística (EL FARO)

Para la también alcaldesa de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical “tiene que estar al frente y dando la cara por los agricultores. Y qué mejor forma de hacerlo que acompañándolos en esta feria tan importante para el sector”.

“Pero además, -ha continuado Luisa García Chamorro-, tenemos que sentirnos muy orgullosos de los productos que tenemos en la comarca de la Costa Tropical, desde los subtropicales de Almuñécar, pasando por los productos de invernadero del resto de municipios, y la apuesta por los ecológicos”.

Para finalizar, la vicepresidenta de la institución comarcal ha elogiado a los agricultores y a las empresas y cooperativas del sector agrícola, porque “con su esfuerzo, los productos de la Costa Tropical llegan a todos los mercados europeos con un sello de calidad inigualable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí