Salobreña acogerá en junio la III edición del Festival de música urbana “Infierno”

0
439

EL FARO

Música, gastronomía y turismo se darán cita en la III edición del Festival Infierno que reunirá en dos días a los principales artistas nacionales e internacionales de este género. El cabeza de cartel será Cruz Cafuné, junto a otros referentes de la música urbana y de fusión como Los Yakis, Metrika o Goa

Presentación del festival de música urbana ‘Infierno’ en Salobreña (EL FARO)

Los días 28 y 29 de junio tendrá lugar en Salobreña “Infierno Festival” un evento de cultura urbana que, en su tercera edición, va camino de convertirse en el festival de trap y música urbana mas importante del sur de Europa y que hoy ha sido presentado por el Ayuntamiento de Salobreña junto a los responsables del mismo.

Se celebrará en el Polideportivo municipal donde se habilitarán distintos ambientes y espacios para generar una mejor experiencia para el público asistente, ya que, además de la zona de conciertos habrá una zona de ocio y de gastronomía, espacios de descanso, jardines y parking.

El alcalde de Salobreña, Javier Ortega, ha explicado la importancia de ese evento que viene a completar la programación lúdica de Salobreña, impulsar la economía local, mediante la participación de las hostelería en el apartado gastronómico además de promocionar la riqueza patrimonial de la Villa ya que se realizarán actuaciones en rincones emblemáticos del municipio, ofreciendo a los visitantes una experiencia completa. 

Por su parte el promotor del Festival , Javier Luque, ha justificado su elección de Salobreña para esta tercera edición por reunir todas las condiciones para un evento de estas características. “Un municipio muy atractivo que encaja en el público joven al que va dirigido este Festival”.

En cuanto al cartel, los organizadores ya han adelantado los primeros nombres como Cruz Cafuné, Los Yakis, Metrika o Goa, dejando para próximas fechas el resto de elenco de artistas nacionales e internacionales que actuarán en el Festival como ha indicado José Vasco, de La Vendición Records.

Además de los asistentes en vivo, este evento tendrá alcance a nivel global gracias a las retransmisiones a través de las rrss y de reconocidos comunicadores, youtubers, medios de comunicación (radios nacionales e internacionales, TV..) y plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple Music y Amazon entre otros.

Más información:

www.infiernofestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí