Detenido en Motril un hombre 54 años por agredir a un policía cuando se realizaba un apoyo sanitario

0
1813

José Manuel González/EL FARO

Se abalanzó sobre uno de los agentes de la Policía Local propinándole un puñetazo en la cara

Vehículos patrulla de la Policía Local de Motril (EL FARO)

La Policía Local de Motril procedió el pasado jueves a la detención de un hombre de unos 54 años y vecino de Motril por agredir a un policía cuando se realizaba un apoyo sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:50 horas de la mañana en un domicilio de una céntrica calle de la ciudad, cuando se recibía una llamada en la Sala 092 de los servicios de emergencias 112, ya que al parecer los servicios sanitarios necesitaban la colaboración de los agentes para poder tratar a un paciente.

Ya en el domicilio y tras comprobar que el paciente se encontraba muy alterado, se le brindó el apoyo a los servicios sanitarios para poder realizar la atención sanitaria. En esos momentos, en el lugar se encontraba un familiar que se abalanzó sobre uno de los agentes propinándole un puñetazo en la cara.

Por estos hechos, el identificado fue detenido, ofreciendo gran resistencia a los agentes, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales donde fue puesto a disposición judicial por un presunto delito de atentado al agente de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí