La Cámara de Comercio lanza ‘Motril in love’, la campaña que repartirá 500 euros en cheques regalo con motivo de San Valentín

0
1044

EL FARO

La entidad cameral junto al Ayuntamiento de Motril busca incentivar las compras sorteando diez cheques regalo de 50 euros entre todos los participantes

La Cámara de Comercio lanza ‘Motril in love’, la campaña que repartirá 500 euros en cheques regalo con motivo de San Valentín (EL FARO)

La Cámara de Comercio de Motril ha presentado la nueva campaña de dinamización del comercio local con motivo de la festividad de San Valentín. Bajo el nombre ‘Motril in love’, la entidad cameral, junto al Área de Comercio del Consistorio motrileño, repartirá 500 euros en cheques regalo entre todos los clientes que realicen sus compras en el comercio de Motril hasta el 15 de febrero y depositen posteriormente el ticket, con sus datos al reverso, en la urna ubicada en el Coworking Motril Conecta de la Cámara de Comercio de Motril.

El presidente de la entidad cameral, Julio Rodríguez, y la concejala de comercio, Susana Peña, han dado a conocer a medios ‘Motril in love’, que pretende “poner de manifiesto la fidelidad de nuestros vecinos al comercio de la localidad y premiar su amor por los productos y servicios de los comerciantes de Motril”, según han destacado.

Julio Rodríguez ha informado de “la importante cantidad” que se destina a esta acción dinamizadora, “siendo un total de 500 euros repartidos en 10 cheques regalo de 50 euros. Es por ello que invitamos y animamos a los motrileños a participar con sus compras en este sorteo que premiará su amor por el comercio local. La urna está disponible en las instalaciones del Coworking Motril Conecta de la Cámara de Comercio para recibir los tickets de todos los participantes”.

La Cámara de Comercio lanza ‘Motril in love’, la campaña que repartirá 500 euros en cheques regalo con motivo de San Valentín (EL FARO)

Por su parte, Susana Peña, ha felicitado a la entidad cameral por esta iniciativa. “Estoy segura de que será todo un éxito de participación y generará un interés especial en las compras durante estos días, no sólo por el propio premio, sino también por la ilusión que genera la posibilidad de ganar uno de los cheques regalo”.

Por último, Julio Rodríguez y Susana Peña han animado a los propios comerciantes a trasladar a sus clientes esta campaña y servirse de la misma como aliciente extra que motive las compras en las tiendas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí