Un hombre de 48 años y una mujer de 46 afectados en Motril por inhalación de humo tras el incendio del garaje de una vivienda

0
2082

José Manuel González/EL FARO

Han sido evacuados al Hospital de Santa Ana

Actuación de los bomberos de Motril en una cochera (Foto: Archivo)

Un hombre de 48 años y una mujer de 46 han resultado afectados por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio registrado esta tarde en una vivienda localizada en Motril, según informa Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en una casa de la calle Santa Isabel sobre las 18:30 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en el garaje. El 112 ha activado entonces a los Bomberos de Motril, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

El fuego se ha localizado en el baño del garaje del inmueble, al parecer y según han informado fuentes de la Policía Local por restos de una cachimba en una papelera. Los afectados han sido evacuados al Hospital de Santa Ana.

Efectivos de los Bomberos han informado de que se ha tratado de un conato que ha sido sofocado y posteriormente han procedido a ventilar la vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí