Vuelven a Motril los títeres en el mes de diciembre

0
2280

EL FARO

Aunque el emblemático Festival de Motríteres tendrá lugar en la primavera de 2024, en el último mes de 2023 se llevarán a cabo varias actuaciones de títeres

Miguel A. Muñoz y María Pérez en el Ayto. de Motril (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha anunciado hoy, junto a la directora de la asociación cultural “La Majoleta”, María Pérez Mingorance, el aplazamiento del Festival, que entrará en la programación cultural de diciembre.

El Festival Motríteres, uno de los eventos culturales más esperados de la programación cultural del Ayuntamiento de Motril, lamenta anunciar su aplazamiento debido a circunstancias ajenas a la Casa Consistorial.

De este modo, y como ha señalado Pérez, se irá publicando y anunciando toda la información relativa a los eventos culturales en sus redes sociales, siendo estas @festival_motriteres en Instagram, y “Motríteres: Festival Internacional de Títeres de Motril” en Facebook.

A su vez, ha señalado que se ha habilitado un número para recibir donativos de todo aquel que desee colaborar, con el concepto “donativo motríteres” y vía bizzum al número 676 966 502. En la misma línea, ha anunciado que también están abiertos a recibir ayuda, no solo económica, de cualquier persona que quiera colaborar con la cultura motrileña.

Finalmente, y como ha indicado el edil de Cultura, es importante poner todos los esfuerzos y herramientas en mantener estos eventos culturales tan aclamados en Motril, que cada año llenan de diversión y emoción a personas de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí