El Ayuntamiento de Almuñécar reparará un tramo de pavimento peligroso en la urbanización Punta de la Mona

0
714

EL FARO

Los trabajos, valorados en casi 50.000 euros, se ejecutarán desde este jueves en el vial principal de la Carretera de la Playa y con tal motivo habrá desvíos de tráfico señalizados

El Ayuntamiento de Almuñécar reparará un tramo de pavimento peligroso  en la urbanización Punta de la Mona (EL FARO)

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del área de Mantenimiento y Obras, va a reparar desde este jueves, día 1 de febrero,  un tramo de pavimento peligroso en el vial principal  de la urbanización Punta de la Mona que comunica con la playa y denominado precisamente “Carretera de la Playa”, según ha informado el edil del área, Francisco Rodríguez, quién ha girado visita junto con los técnicos a la zona.

“Las obras, que se han adjudicado a una empresa especializada por importe de 48.334,26 euros (IVA incluido), se prolongarán hasta el lunes día 12, abriéndose al tráfico el día 13. Si todo va bien esperamos aglomerar el citado tramo el viernes día 9 o a más tardar el lunes 12”, según han confirmado los técnicos responsables de los trabajos junto con los representantes de la empresa adjudicataria”, dijo el edil sexitano de Mantenimiento.

Esta actuación, que es la primera importante que ejecuta el Consistorio sexitano directamente en la citada urbanización desde que se anunció que se haría cargo del mantenimiento de la misma atendiendo una orden judicial, se va a realizar su reparación por vía de urgencia  dado lo peligroso que supone para el tráfico en el vial principal muy transitado incluso por la línea de bus urbano que comunica Almuñécar y La Herradura por Punta de la Mona. Es un tramo de curva y contracurva con un gran bache que pone en peligro la circulación.

Ahora, con motivo de estos trabajos, desde el departamento Municipal de Ingeniería se ruega a los vecinos y usuarios tengan en cuenta la señalización que se ubicará el cruces  para informar de los desvíos que se aplicarán, por la zona de la Torre y bajada desde la Testa hacía la zona de El Perro y Las Terrazas para volver a conectar de nuevo con la Carretera de la Playa. Se acompaña el plano del corte de tráfico del tramo de Carretera de la Playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí