CB CHURRIANA 46 – 77 ARLO CBCM Y CAMPING P. PONIENTE 60-ARMILLA BALONCESTO 44

0
1183

Por, Juan Sabio

CB CHURRIANA 46 – 77 ARLO CBCM

Convocados: Pablo Fernández, Raúl, García R., Hugo, Callejón, Antonio, Alejandro, Pablo Rodríguez, Huguillo, Alberto, F° Álvarez y García R.A.

Primer partido de Liga para los jugadores de ARLO, que tuvieron que visitar la localidad de Churriana, en Granada, para debutar. Nervios, imprecisiones y muchas ganas de demostrar que tienen mucho que decir esta temporada. Poco a poco los motrileños se iban imponiendo a su rival, y llegaron al descanso tras ganar los 3 primeros sextetos, con 13 puntos arriba.

Fue tras el descanso cuando los visitantes imprimieron una mayor defensa, con continuos robos y rápidas transiciones, cerrando prácticamente el partido con un nuevo parcial de 10 a 21 y pudiendo dar minutos a todos los jugadores. Enhorabuena a estos jóvenes jugadores, que sin duda presagian un futuro prometedor al baloncesto motrileño.

CB COSTA MOTRIL…

CAMPING PLAYA PONIENTE 60-ARMILLA BALONCESTO ’04’ 44

JUGARON: Hódar, Joaquín, De Haro, Antonio, Álvaro, Alejandro, Alberto, Daniel, Llera y Valentín.

PARCIALES:

1.-22-7                                      3.-13-8

2.-9-8                                        4.-16-21

Victoria meritoria para el equipo Camping Playa Poniente que se enfrentaba a un rival superior físicamente.

Muy buena la puesta en acción del equipo costero que salió muy concentrado en defensa y consiguió dejar en sólo quince puntos al equipo rival tras los primeros veinte minutos de juego.

El partido no resultó fácil en ningún momento ya que el equipo de Armilla planteó un partido muy físico creando dificultades a nuestro cadete que supo, no obstante, jugar bien los momentos claves del partido.

La semana próxima el equipo viajará a Granada para enfrentarse al Santo Tomás y seguir aprendiendo en esta recién creada liga preferente cadete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí