Ciclo ‘Crónicas Insólitas’ con Jorge Barroso y Óscar Fábrega como protagonistas

0
928

José Manuel González/EL FARO

La Asociación Costa Insólita organiza este evento el próximo 17 de febrero en el Castillo-Fortaleza de Carchuna. Todo lo que se recaude será en beneficio del Banco de Alimentos

La Asociación Costa Insólita, ha vuelto. De nuevo, se seguirá hablando de misterios, leyendas e historias en todo el ámbito de la Costa Tropical, en esta ocasión, en un ciclo de ‘Crónicas insólitas’.

La cita se ha fijado para el próximo 17 de febrero, a partir de las 19:30 horas, en la Fortaleza de Carchuna. La asociación ha programado el evento con dos grandes escritores e investigadores: Jorge Barroso, que presentará su obra ‘El sueño oriental de Napoleón’, y Óscar Fábrega será quien muestre y diserte sobre su trabajo ‘A propósito de Poe’. En resumen, plantearán secretos, historias y leyendas de dos personajes históricos.

Ciclo ‘Crónicas insólitas’

Este ciclo se realizará en una jornada de misterio que «nos devolverá la magia de tratar temas que nunca deben faltar por nuestras tierras y que, gracias a la E.L.A. de Carchuna y Calahonda, seguirá siendo un enclave privilegiado y elegido a nivel nacional», han subrayado desde Costa Insólita, y añaden, «dar las gracias también a nuestro patrocinador, Hotel-restaurante El Ancla; y cómo no, recordar que todo lo que se recaude en la entrada al evento será en beneficio del Banco de Alimentos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí