La Policía Nacional detiene a un varón por intentar robar en un bazar del que fracturó una cristalera

0
292

EL FARO

  • El detenido es un varón de 55 años de nacionalidad española con numerosos antecedentes policiales que, tras ser identificado por los investigadores, no fue localizado por lo que se interesó su detención mediante una requisitoria policial
  • El suceso tuvo lugar a finales de noviembre, de madrugada y, a pesar de no haber logrado acceder al interior del comercio, ocasionó daños en una cristalera fracturándola tras arrojar varias veces una piedra de gran tamaño
  • Finalmente, ha sido localizado por agentes de la Policía Nacional en su domicilio donde ha sido detenido y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial
Agente de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un conocido delincuente habitual de 55 años de nacionalidad española a quien le constan cerca de 40 detenciones previas, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en un bazar situado en la Barriada de La Chana. El varón intentó entrar en dicho local mediante la fractura de una cristalera, para lo cual arrojó varias veces una piedra de gran tamaño. El suceso ocurrió de la madrugada, a últimos de noviembre del año pasado, siendo identificado con posterioridad, aunque, en un primer momento, no se le localizó. Finalmente, tras interesar su detención mediante una requisitoria policial, ha sido localizado en su domicilio donde una patrulla lo ha detenido.

Investigación iniciada tras una denuncia por una tentativa de robo

La investigación se inició tras la denuncia realizada por las empleadas de un bazar situado en la Barriada de La Chana en la que indicaban que por la mañana, cuando iban a abrir el negocio, se percataron de que estaba dañada una cristalera que presentaba un agujero, aunque no habían llegado a acceder al interior del local.

El suceso tuvo lugar de madrugada, a últimos del mes de noviembre del año pasado y, entre otras gestiones, los agentes visionaron las cámaras de seguridad del establecimiento, observando que un varón había ocasionado los daños tras arrojar en varias ocasiones una piedra de gran tamaño contra la cristalera, a la que también propinó varias patadas, en un claro intento de fracturarla, al parecer para entrar al comercio y sustraer efectos del mismo.

El varón fue identificado como un conocido delincuente habitual que no pudo ser localizado en un primer momento, por lo que se interesó su detención mediante una requisitoria policial.

Tras la práctica de las gestiones oportunas, el individuo ha sido localizado en su domicilio donde ha sido detenido y trasladado a las dependencias de la comisaría provincial tras lo cual ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí