Naviera Armas Trasmediterránea presente en Fitur

0
1220

EL FARO

El objetivo de la compañía es dar a conocer sus nuevos buques de alta velocidad adscritos a la conexión de Capital a Capital y entre islas y todos sus servicios en el Estrecho, Mar de Alborán, Cádiz-Canarias y Canarias-Huelva

Buques de la Naviera Armas (EL FARO)

Naviera Armas Trasmediterránea estará presente en la 42ª edición de Fitur que se celebra entre los próximos 19 y 23 de enero en Madrid. Una representación del equipo directivo y comercial de la naviera estará presente en la feria de turismo más importante de nuestro país y una de las más relevantes del mundo.

Esta nueva edición de la feria será, de nuevo, el punto de encuentro ideal para reunirse con las empresas del sector, compartir tendencias con otros profesionales, así como encontrarse con representantes de otras comunidades autónomas y autoridades de diferentes puertos de España.

El objetivo de Naviera Armas Trasmediterránea es dar a conocer sus nuevos buques de alta velocidad adscritos a la conexión de Capital a Capital y entre islas y todos sus servicios en el Estrecho, Mar de Alborán, Cádiz-Canarias y Canarias-Huelva.

Además, Fitur 2022 ha tenido la capacidad de desenvolverse de la mejor forma posible en la situación actual, ya que será la segunda edición que se celebre siguiendo todos los protocolos sanitarios para que sea una feria segura para todos los asistentes.

Fitur 2022 se convierte cada nueva edición en núcleo de innovación, propuestas interesantes y convergencia entre diversas empresas. Sin olvidar la importancia de poner en común prácticas habituales y objetivos entre compañías y profesionales como vía de enlace entre las islas y la península. Por ello, Naviera Armas Trasmediterránea, en su objetivo de seguir renovándose, revalida su presencia en Fitur 2022, a la que asiste desde sus inicios.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí