Campeonato de Andalucía de Campo a Través individual de Sub12 a Máster

0
726

EL FARO

Se disputaba en Cártama (Málaga)

El pasado domingo 14 de enero, en Cártama (Málaga), se disputó el Campeonato de Andalucía de Campo a Través Individual de Sub12 a Máster, celebrándose a su vez el de clubes máster y relevos mixtos máster.

Por parte del Club de Atletismo Wiber Ciudad de Motril, veinte fueron los atletas que se desplazaron a tierras almerienses en las categorías Sub12 y Sub14, femenina y masculina. La jornada se llevó a cabo en la Finca “El Higuerón”, permitiendo a los atletas competir en un circuito natural de los de las grandes citas. Esto aumentaba más si cabe el mérito de los atletas del Wiber Ciudad de Motril, que iniciaban su temporada de competiciones oficiales en este continuo de pendientes, rampas y obstáculos naturales, siendo para muchos de ellos incluso su primera vez en competición.

En la categoría Sub12, donde hubo un total de 105 participantes, el mejor resultado obtenido por parte de los motrileños fue el trigésimo cuarto puesto de Nathally Zúñiga en categoría femenina. Cabe destacar también la participación de Clara López, José María Maldonado, Pablo Chica, Pablo Bonet y Emilio Istrate que se esforzaron al máximo y consiguieron completar posiblemente la prueba más dura que se les presentará a lo largo de la temporada.

La categoría Sub14 fue bastante más participativa, contando con un total de 175 atletas, que hacen muy meritorio el decimoctavo puesto conseguido por Daniela Sánchez en femenino. Aquí, la participación por parte del Wiber Ciudad de Motril también fue más numerosa y dieron buena muestra de su esfuerzo y sacrificio Cristina Rodríguez, Marta Martín, Candela González, Sofía López, Rocío Melero, Alejandra Martos, Christian González, Hugo Salinas, Miguel Pino, Martín Casado, Gonzalo Morales y Daniel Quirós.

Como viene siendo habitual desde que se puso en marcha en Atletismo Delsur Cooperativa La Palma, Wiber Ciudad de Motril y Atletismo Vélez Rincón Dental compartían expedición, siendo Salma Ouchkir, por parte del club malagueño, la que puso el broche a la mañana desde el punto de vista de los resultados, consiguiendo la medalla de oro en la categoría Sub12.

Las próximas fechas vienen cargadas de competiciones ya que además de los controles con los que registrarán sus marcas en Motril, participarán en Lecrín en una de las pruebas del Circuito Provincial de Campo a Través, así como, posteriormente, en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta que se celebrará en Guadix, para los que trasladamos a todos los atletas nuestros mejores deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí