La Consejería de Sostenibilidad y el Ayuntamiento de Motril estrechan lazos de colaboración

0
988

EL FARO

Fernández-Pacheco visita la corporación y mantiene un encuentro con la alcaldesa para abordar propuestas de futuro

La Consejería de Sostenibilidad y el Ayuntamiento de Motril estrechan lazos de colaboración (EL FARO)

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández Pacheco, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Motril, en Granada, y ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la localidad, Luisa María García Chamorro, un encuentro que sirve para estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones.

Fernández-Pacheco ha asegurado que acude a esta visita y posterior reunión a “escuchar, a ser receptivo, a proponer y a poner todo de nuestra parte para que todos los proyectos que están en marcha en Motril y los que están en mente puedan ser una realidad lo antes posible”.

El consejero ha indicado que todo el Gobierno andaluz tiene el “mandato” del presidente de la Junta, Juanma Moreno, de estar “a pie de calle y cerca de los alcaldes” porque son quienes más proximidad tienen con los ciudadanos.

Ha agradecido la voluntad de diálogo y cooperación institucional por parte del Ayuntamiento de Motril y se ha mostrado convencido de que será fundamental para agilizar proyectos y llegar a acuerdos que reviertan en este municipio y en sus vecinos.

Para Fernández-Pacheco, Motril es una ciudad que cuenta con una riqueza natural excepcional, desde sus playas hasta sus espacios protegidos, y precisamente, esa riqueza es la que impulsa al Gobierno andaluz a seguir tomando medidas para garantizar su protección e impulsar su desarrollo económico.

Por su parte, la alcaldesa de Motril ha agradecido la visita del, consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, destacando “el compromiso y voluntad de trabajo” entre la administración local y la Consejería del ramo. Según ha indicado, este primer encuentro ha servido para “sentar las bases del desarrollo y crecimiento de la ciudad junto a la administración autonómica, poniendo en valor el potencial de Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí