El puerto deportivo Marina del Este iza con orgullo su 29 Bandera Azul por sus servicios e instalaciones

0
645

EL FARO

Este es el sexto galardón que ondea en el municipio sexitano junto a sus cinco principales playas

El puerto deportivo Marina del Este iza con orgullo su 29 Bandera Azul por sus servicios e instalaciones (EL FARO)

La nueva edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Lucía González, ha sido la encargada de izar la 29 Bandera Azul del puerto deportivo Marina del Este y que supone  el único galardón en este tipo de instalaciones de la Costa Tropical y el sexto que ondea en el municipio sexitano, junto con las cinco banderas que ya lucen en sus principales playas.

Junto a la edil de Medio Ambiente, Lucía González han acudido Daniel Barbero, teniente de alcalde de La Herradura y delegado de Turismo; y Luis Aragón, concejal de Deportes.

Tanto Manuel Raigón, director gerente de Marina del Este, como el teniente de alcalde Daniel Barbero han  agradecido y felicitado a todo el personal del puerto deportivo “por un trabajo diario bien hecho” y han puesto de manifiesto que “este galardón supone mucho esfuerzo pero también una gran satisfacción al recibirlo ya que demuestra  se esta haciendo bien las cosas y que nos atenemos a la legalidad y calidad medioambientales exigidas, señalan.

La Bandera Azul de Marina del Este avala el reconocimiento a la calidad, servicios e instalaciones de la marina sexitana. Este galardón impone como requisitos que el puerto deportivo lleve a cabo una adecuada gestión medioambiental que englobe un plan de acción de residuos, la calidad de las aguas del puerto, así como una serie de actividades de educación y divulgación para la población.

Marina del Este ofrece al usuario unos servicios e instalaciones que incluye varadero, mantenimiento de barcos e invernage, servicios náuticos, lavandería, restauración y ocio, además de una atención al cliente basada en la excelencia. A ello se une el entorno privilegiado en el que se ubica este puerto como es el enclave natural de la Punta de la Mona en La Herradura, Almuñécar. Todo esto hace que este recinto portuario sea un importante reclamo turístico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí