Normalidad en el dispositivo especial de tráfico y seguridad con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Motril

0
767

EL FARO

Este evento reunió una importante concentración de personas siendo uno de los más multitudinarios del año, que concluyó sin incidentes

Presencia de la policía a la llegada de SSMM al Real Club Náutico de Motril (P. Local)

Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha informado que la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada este viernes 5 de enero en Motril, resultó todo un éxito de público y de organización. De hecho, «ha sido una de las más numerosas en espectadores que se recuerda» y todo ello fue acompañado con un amplio dispositivo especial de seguridad llevado a cabo desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil.

Es por ello por lo que esta Jefatura de Policía Local de Motril se subraya, «no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos y a cada uno de los integrantes del plan desarrollado, con agentes de la Policía Local, de Policía Nacional, Protección Civil y demás servicios municipales».

Hay que recordar que los efectivos de seguridad y trafico acompañaron a sus Majestades sobre las tres de la tarde a la Casa Consistorial para la entrega de la llave de la ciudad y posteriormente visitaron las tres residencias de mayores que existen en la ciudad. Una vez realizadas las visitas fueron acompañados a la dársena portuaria donde embarcaron para posteriormente hacer su llegada como los Reyes de Oriente ante el deleite de todos los visitantes que abarrotaban la zona del desembarque, «desde aquí agradecer también la colaboración de Policía Portuaria y resto del personal del Puerto de Motril que colaboraron en el evento».

Posteriormente sus Majestades fueron escoltadas hasta el recinto de salida junto a la calle Aguas del Hospital donde empezó el desarrollo de la cabalgata sobre las 18:30 h.

«También queremos recordar que esa misma tarde se dio cobertura en el acompañamiento de las cabalgatas de Reyes de los anejos de Calahonda y Carchuna respectivamente», han indicado desde la Jefatura.

Buena parte del éxito fue debido al civismo demostrado por el pueblo motrileño y la presencia constante de los miembros de la Policía Local, Policía Nacional y demás efectivos desplegados en el día de mayor ilusión de cuantos componen el calendario anual, han concluido en una nota informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí