Calles que se verán afectadas por la I Carrera Benéfica Playa de Motril

0
844

EL FARO

Se desarrollará este sábado 18 de mayo, a partir de las 18:45 horas

Recorrido de la carrera benéfica-deportiva.

La Jefatura de Policía Local de Motril informa que con motivo de la I Carrera Benéfica Playa de Motril organizada por el C.D. Trail Running Costa Tropical que se celebrará el próximo 18 de mayo en Playa Granada, informamos que varias calles de esta zona urbana se verán afectadas con cortes durante el transcurso de la carrera, que tendrá prevista su salida para el 5KM a las 18:45 horas y para el 10KM a las 19:30 horas.

El recorrido se desarrollará por zona urbana de Playa Granada afectando a las siguientes calles:

  • Rector Federico Mayor Zaragoza (afectara a los carriles aledaños al paseo de las Fuentes)
  • Nuevo vial junto al parque Severiano Ballesteros.
  • Rotonda de la Avenida Rector Lorenzo Morillas Cuevas.
  • Camino del Pelaillo.
  • Paso Rey Balduino.

Para tener en cuenta que desde las 17.00 horas hasta las 21.30 horas se cortara el tráfico en la totalidad del circuito, los cortes de tráfico se realizarán en la Rotonda de Los Moriscos y a la altura del Camping Playa de Poniente en el Camino del Pelaillo.

El acceso a las urbanizaciones de la zona afectada, se realizan por un doble sentido que se habilitara en la Avenida Rector Federico Mayor Zaragoza y el acceso a las viviendas de la Avenida Rector Lorenzo Morillas Cuevas se habilitara acceso desde la Rotonda de Los Moriscos, por lo que no se verán afectados por los cortes.

Se recomienda a los conductores que accedan a las urbanizaciones de Playa Granada, lo realicen desde la N-323-carretera Playa Granada y aquellos que accedan a la zona de campings lo hagan por el Camino del Pelaillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí