Una mujer de 23 años muerta y un herido grave en un accidente de tráfico en Lahiguera (Jaén)

0
948

EL FARO

El siniestro se ha producido en la carretera A-311

Un agente durante un control de la Guardia Civil (Archivo)

Una mujer de 23 años ha muerto y otra persona ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico en la localidad jiennense de Lahiguera este domingo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la carretera A-311 a las 9:30 horas, cuando han colisionado dos turismos en el kilómetro 22 y ha impactado, posteriormente, un tercero cuyos ocupantes han resultado ilesos.

Uno de los afectados ha quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos implicados, por lo que se ha precisado la intervención de los Bomberos de Andújar para su liberación.

En el suceso han intervenido también efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, el servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. La carretera permanece cortada hasta que se proceda a la retirada de los coches y la limpieza de la vía, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El 112 ha alertado a la sede judicial competente y a los servicios funerarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí