La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito grave de hurto en un centro comercial de Granada

0
472

EL FARO

Las detenidas pertenecen a un grupo itinerante que se desplaza desde Madrid a distintas provincias para perpetrar los hurtos

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de treinta y treinta y nueve años de edad como presuntas autoras de un delito grave de hurto perpetrado en una perfumería de un centro comercial de la provincia.

Los hechos tuvieron lugar a principios del pasado mes de diciembre. Las detenidas sustrajeron de uno de los establecimientos del centro comercial diversos perfumes por valor de más de 2000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil del área de investigación de la Compañía de Armilla se hicieron cargo de la investigación y entre otras pesquisas, procedieron al visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el centro comercial.

Tras semanas de investigación, a finales del pasado mes de diciembre, la Guardia Civil recibió la llamada de la dependienta de un comercio en la que alertaba de que dos mujeres estaban tratando de sustraer artículos de perfumería. Dicho establecimiento era el mismo en el que se había producido el primer hurto. Gracias a la descripción aportada por la citada dependienta, los agentes de la Guardia Civil tuvieron la certeza de que podían tratarse de las mismas personas por lo que se desplazaron inmediatamente al lugar. Al llegar, pudieron confirmar que efectivamente eran las dos mujeres a las que estaban buscando y procedieron a su detención por un supuesto delito grave de hurto.

Una vez detenidas, los agentes averiguaron que se trata de un grupo itinerante afincado Madrid, desde donde se desplazan a distintas provincias para llevar a cabo los hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí