El motrileño barrio de Varadero celebra este jueves su Cabalgata de Reyes Magos

0
1029

José Manuel González/EL FARO

El desfile estará compuesto por una carroza con SSMM Reales y tres más, animación, una banda de música y un vehículo de Bomberos

La asociación de vecinos Los Marengos del Varadero, en Motril, celebrará este jueves, 4 de enero, su cabalgata de Reyes a partir de las 18:30 horas desde el colegio Pablo Ruiz Picasso. El desfile estará compuesto por un grupo de animación, tres carrozas temáticas, un coche de bomberos, la carroza donde irán sus majestades los Reyes de Oriente y, por último, la banda de música San Luis de Albondón.

Los Reyes Magos llegarán al centro escolar a bordo de un coche del servicio de Bomberos. Recorrerán las calles del barrio, aportando a los niños y visitantes color, magia, música, caramelos y muchas sorpresas. Será lugar de interés durante el recorrido su llegada a la parroquia Virgen del Carmen, donde se bajarán de su carroza y entrarán en la iglesia para realizar su ofrenda al niño Jesús situado allí. Serán recibidos entre villancicos de los vecinos y por el párroco Alejandro Anguis.

A la salida del templo, la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, hará entrega a Sus Majestades de la llave del barrio, para que, a la noche siguiente, puedan hacer entrega de sus regalos a todos los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí