El Cartero Real visita Órgiva

0
500

EL FARO

El enviado de los Reyes Magos recibe a los niños para hacerles llegar sus cartas

El Cartero Real visita Órgiva (EL FARO)

Falta poco para la llegada de los Reyes Magos, quienes durante la noche del 5 de enero visitarán todos los municipios repartiendo ilusión y, por supuesto, regalos. Pero antes del gran día, durante la mañana de este miércoles el Cartero Real ha sido el encargado de visitar Órgiva donde ha recibido a los niños y quienes les han entregado sus peticiones en carta.

Los más pequeños han enumerado con emoción al enviado de los Reyes Magos los regalos que desearían recibir el día 6 por la mañana junto al árbol de Navidad. El alcalde, Raúl Orellana, también ha podido saludar al Cartero Real a quien le ha pedido que le haga llegar a sus majestades de Oriente “nuestros mayores deseos de salud y suerte para todos los orgiveños”.

Por otro lado, esta misma tarde a las 17.00 horas se proyectará la película ‘Arthur Christmas’ en la carpa municipal de la Plaza Alpujarra y en la que no faltarán las palomitas para todos los asistentes. Y ya este viernes día 5 será el día de la Gran Cabalgata de Reyes, que en Órgiva arrancará a las 18.00 horas desde los Residencia de Sevillana y finalizará su recorrido en la Plaza Alpujarra.

Estas actividades ponen el broche de oro a la programación que, con motivo de estas fechas navideñas, organiza el Ayuntamiento de Órgiva en colaboración con la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí