Los Tablones exhibe este domingo su Belén Viviente con un gran ambiente y una magnífica climatología tropical

0
1165

José Manuel González/EL FARO

Fotos: Paulino Martínez

Un centenar de vecinos caracterizados dan vida a una tradición llena de fervor e ilusión, que se puede visitar hasta las seis de la tarde, en este bello anejo motrileño

La asociación de vecinos de San Antonio de Padua de Los Tablones ha hecho un año más posible su extraordinario Belén Viviente, en este domingo 17 de de diciembre, en el que han estado presentes, en la inauguración, miembros del equipo de Gobierno encabezados por la alcaldesa de la ciudad, Luisa G. Chamorro, así como el presidente de la Autoridad Portuaria, José G. Fuentes, entre otras autoridades.

Un año más, la jornada está transcurriendo con gran afluencia de personas que se desplazan a este anejo motrileño para ver una de las mejores representaciones del nacimiento de Jesús, en sus bellos parajes rurales.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Antonio de Padua de Los Tablones, José Manuel Maldonado, ha recordado que el Belén Viviente se puede visitar en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 h.

Por supuesto, no han faltado algunas caracterizaciones de la época como los pastorcillos, los Reyes Magos de Oriente, la Virgen María y el Niño Dios, San José, los soldados romanos o diversas actividades artesanales. Maldonado ha vuelto a agradecer al centenar de vecinos que “cada año se implican al máximo para realizar este Belén Viviente de la mejor forma posible”.

Una jornada, la de este domingo 17, con una buenísima meteorología para disfrutar de un Belén Viviente esplendoroso representado con mucho mimo, tradición y devoción, que hace las delicias de pequeños y grandes, llegados desde diferentes puntos de la comarca y provincias limítrofes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí