Almuñécar encenderá el alumbrado navideño el viernes 15 de diciembre

0
854

EL FARO

“La renuncia de la empresa adjudicataria y la tramitación de la adjudicación a otra empresa retrasó el montaje”, ha explicado el edil de Fiestas, Alberto García Gilabert

Montaje de adornos navideños en Almuñécar (EL FARO)

Este lunes han comenzado los trabajos de montaje del alumbrado navideño en Almuñécar, que se prolongarán hasta el viernes, a las 19,20 horas, que está previsto el encendido del mismo.  

“Este año la renuncia de la empresa adjudicataria y volver a tramitar una nueva adjudicación a la siguiente empresa retrasó el montaje”, ha explicado el edil de Fiestas, Alberto García Gilabert.

En Almuñécar serán un total de 40 calles y más de 150 elementos ornamentales los que se instalarán por distintos puntos de la localidad sexitana.

El viernes, antes del encendido, desde las 18 horas, se celebrará un pasacalles y a las 19 horas un videomapping, en la plaza de la Constitución, que se proyectará sobre el edificio del Ayuntamiento.

Tras el encendido del alumbrado, a las 20 horas, se inaugurará el parque de la Navidad en la plaza de Marruecos y, a partir de las 21 horas, se anuncia una Zambomba flamenca que se celebrará en la plaza de la Palma, cerca de calle Real, organizada por la Cofradía de los Gitanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí