Sergio Segura, nuevo delegado de Horquilleros de la Patrona de Motril

0
924

José Manuel González/EL FARO

Estará acompañado por otros dos veteranos del mundo cofrade y costalero como son Francisco Pérez y Rafael Fernández

Sergio Chamorro, nuevo delegado de horquilleros de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada (Hdad V. Cabeza)

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de la Virgen de la Cabeza Coronada ha decidido nombrar a Sergio Segura Chamorro, delegado de Horquilleros de Nuestra Señora de la Cabeza Coronada.

Desde la Hermandad se ha indicado, «a él y a su equipo les deseamos un tiempo fructífero y que siga fomentándose el amor a la Madre de Dios bajo sus varales. Que ella le bendiga en este trabajo y camino que tiene por delante».

El nombramiento se realizaba hace unas semanas por la estrenada Junta de Gobierno de la Corporación Patronal, que preside Miguel Ángel Gállego.

El nuevo encargado de ostentar el puesto es, sin lugar a dudas, cofrade hasta la médula y también capataz de otras hermandades como la Hermandad de Gloria de la Divina Pastora de las Almas así como la Hermandad de Pasión, donde también ocupa el cargo de Hermano Mayor. Sergio, declara sentirse muy orgulloso de poder estar al frente del trono de la Patrona de Motril, donde espera poder trabajar duro para seguir construyendo un extenso grupo de Horquilleros unidos entorno a la Madre de Dios. Trabajo que realizará junto a otros veteranos del mundo cofrade y costalero como son Francisco Pérez y Rafael Fernández.

Desde la Hermandad, hacen un público agradecimiento a Juan Francisco Luque Sánchez, anterior delegado de Horquilleros, por su trabajo en estos años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí