Evacuadas al hospital dos personas tras un incendio en un bloque de viviendas en Motril

0
776

EL FARO

El fuego se ha originado en el cuarto de contadores del portal de un bloque en la Avda. Rodríguez Acosta

Hospital comarcal Santa Ana de Motril (Archivo)

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio declarado esta mañana en el portal de un bloque de viviendas de Motril, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido, a las 8.45 horas, las llamadas de varios testigos que alertaban de un incendio en un bloque de la avenida Rodríguez Acosta en el que varias personas podrían estar atrapadas. Rápidamente, el 112 ha activado a la Policía Nacional, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Motril.

Como consecuencia del siniestro, los sanitarios han evacuado a una mujer de 54 años y a un hombre de 36 al hospital de Santa Ana de Motril afectados por inhalación de humo.

Fuentes policiales y de Bomberos han indicado que el fuego se ha iniciado en el cuarto de contadores del edificio y que ha provocado daños en la instalación eléctrica de los contadores de la luz y en varios cubos de basura. Las mismas fuentes han confirmado que el incendio ha quedado extinguido y que se ha procedido a la ventilación del hueco de la escalera del bloque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí