Escapada a Madrid: Viaje al explosivo musical ‘Malinche’ de Nacho Cano con el motrileño Javi Mota

0
1620

José Manuel González/EL FARO

El musical de moda estas navidades con más de 400 funciones

Javi Mota ataviado en el musical Malinche.

Este mes de diciembre no puedes perderte una escapada navideña de alto voltaje: ‘MALINCHE’, el explosivo musical de Nacho Cano en Madrid, en el que actúa el motrileño Javi Mota como protagonista en el papel del emperador Moctezuma, que celebra sus más de 400 funciones, convirtiéndose en el musical de moda de las navidades.

EL FARO ha podido confirmar que, tras el musical, Javi Mota deleitará a los asistentes con un mini show DJ – Set en el Templo Canalla, con la noche de MOTAZUMA. También podrás disfrutar de la gastronomía y coctelería mexicana.

El viaje, concretamente, será los días 16 y 17 de diciembre, con el siguiente itinerario: el 16 Otívar-Madrid, y, el 17 Madrid-Parque Europa-Regreso.

En total, dos días y una noche con un precio de 250 euros por persona, incluyendo: Autobús todo el recorrido; Hotel Praga 4**** en Madrid capital; Desayuno en hotel -vino y agua en comidas-; Entradas al Musical ‘The Maliche’ zona Platea A; Almuerzo en restaurantes 1º y 1º día; Guía acompañante; y, Seguro de Viaje.

Los interesados pueden realizar su reserva en los teléfonos 958 608 272 y 667 645 018. Organiza: Flamenco Tour – Motril.

Javi Mota, artista motrileño.

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí