El cantante motrileño Javi Mota está de promoción por todo el país con ‘MI CARA B’

0
3468

José Manuel González/EL FARO

Regresa con un nuevo tema de corte urbano, con pinceladas árabes y ese toque flamenquito con el que hace referencia a sus raíces andaluzas. La presentación del single tuvo lugar en las instalaciones de Malinche en el ‘Templo Canalla’ presentado por el maestro Nacho Cano

Javi Mota en ‘MI CARA B’.

El motrileño Javi Mota acaba de publicar su nuevo single ‘MI CARA B’, una producción musical que combina música pop con pinceladas árabes y flamencas, disponible en plataformas digitales, y que ya suena en radios nacionales.

Se encuentra de promoción por todo el país inmerso en una gira de medios de comunicación dando a conocer su nuevo single; además, este nuevo proyecto se presentó en Madrid, apadrinado por Nacho Cano. Mota hace unos días tuvo la gran suerte de hacer un gran concierto en la Plaza España de Madrid con motivo del ORGULLO LGTBI al que acudieron más de 20.000 personas.

Javi Mota en una entrevista en RNE.

El cantante JAVI MOTA regresa al panorama musical con MI CARA B.

Tras más de dos años sin editar un single, el artista motrileño presenta este nuevo tema de corte urbano con pinceladas árabes y ese toque flamenquito donde hace referencia a sus raíces andaluzas. Con la producción musical de DAVID PAREJO en colaboración con BREA RECORDS.

Compagina su carrera musical con el teatro, donde actualmente protagoniza el nuevo musical de NACHO CANO ‘MALINCHE’ una historia de amor y conquista; dando vida a HERNÁN CORTÉS ‘El conquistador’.

Como buen artista polifacético también podemos verle en el papel del emperador MOCTEZUMA y amenizando el dinner show ‘TEMPLO CANALLA’ interpretando las míticas canciones de MECANO versión DANCE.

Javi Mota ha detallado a EL FARO, «este año hemos ganado como mejor musical y mejor escenografía. Para mí, siendo un artista motrileño, me hace mucha ilusión poder afrontar y llevar a mi Motril por todo el mundo, especialmente, en este musical que me está dando grandes oportunidades. Me encantaría invitar a todos mis paisanos de la Costa Tropical a que acudiesen a este gran espectáculo».

Otro de los temas de éxito, ‘Hijo de la Guerra’, es el actual single del elenco de Malinche featuring JUAN MAGÁN, todo un hit en las emisoras del país.

El artista motrileño nos recuerda la oportunidad que se le ofreció y que está aprovechando al máximo con total profesionalidad, «hace un año Nacho Cano me propuso volver a formar parte de su elenco y no lo dudé ni un momento, te da la oportunidad de crecer en todas los disciplinas artísticas y gracias a nuestra amistad de más de 12 años nos conocemos perfectamente y se lo que busca en un artista», ha subrayado Javi Mota.

Javi Mota en plena actuación.

Actualmente, MALINCHE se representa en IFEMA (MADRID), un musical revelación con más de 200.000 espectadores, que volverá en su segunda temporada el próximo 15 de septiembre.

Desde muy pequeño tuvo claro esto de ser artista. Su primer gran éxito vino de la mano del Grupo GYPSY TEENS (Universal Music y Antena 3) modernizando los éxitos de GIPSY KINGS y siendo toda una sensación para el público más teenager, alcanzando el número 1 en varios países.

Más tarde nos hizo bailar con su proyecto ‘BANGHRA’ popularizando LA DANZA DEL VIENTRE y su single My OWN WAY, alcanzando un merecido disco de platino por sus más de 100.000 copias vendidas, girando por todo el país con los 40 Principales.

Su incursión en los musicales vino de la mano del ya mencionado anteriormente NACHO CANO con el Musical ‘A’ y con MECAN-DANCE girando por México y España.

Javi Mota, cantante motrileño.

Pero sin duda su éxito en la pequeña pantalla fue el talent show la Voz de Telecinco, con su coach MELENDI.

El 2021 fue un año importante para Mota; participó en el prestigioso festival internacional ‘KENGA MAGJIKE’ de ALBANIA, con su canción ‘A LA ESPAÑOLA’ posicionando a España entre los cinco finalistas, un festival muy similar a EUROVISIÓN con mucha repercusión mundial y donde nuestro artista se ha abierto un hueco entre el público albanés.

Mi cara B es un proyecto muy cuidado y en el que el artista nos muestra ese lado más íntimo y personal al que muy pocos tienen acceso. Su espectacular vídeo ha sido rodado en Madrid con 2050 FILMS, y junto a su director DAVID FERNANDEZ; han sido los encargados de realizar clips para Omar Montes, India Martínez o Andy y Lucas; y una coreografía de lo más visual, colaborando con el elenco artístico de MALINCHE – EL MUSICAL. La presentación de ‘MI CARA B’ tuvo lugar en las instalaciones de Malinche en el ‘Templo Canalla’ presentado por el maestro Nacho Cano y arropado por los bailarines del elenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí