Motril se prepara para recibir al músico Alan Parsons

0
1496
ALAN PARSONS

La ciudad se prepara para recibir mañana a todo un referente de la música electrónica, Alan Parsons, un artista de gran calado que ha participado  en discos tan importantes en la historia musical como ‘Abbey Road’ y ‘Let i Be’, de The Beatles, o el ‘Dark side of the Moon’, de Pink Floyd.

Existe una máxima expectación con su concierto, que tendrá como escenario la Plaza de Toros de Motril, a partir de las 21.30 horas. Previamente, el músico británico ofrecerá una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Motril para atender a los medios de comunicación y dar a conocer algunos detalles de su gira, para después disfrutar de un paseo por la ciudad.

Recordemos que el teniente de alcalde de Cultura, Nicolás Navarro, presentó este gran evento musical mostrando su satisfacción por el buen ambiente que reinará en Motril durante este gran concierto, de la mano de todo un referente del pop rock sinfónico, y afirmando que el hecho de que que Alan Parsons Proyect llegue a nuestro país después de muchos años y que Motril sea la única ciudad española que cuente con este concierto, “nos llena de orgullo, ya que volveremos a convertirnos en todo un referente como ciudad de conciertos”.

Y es que Motril ya se prepara para recibir a miles de personas que llegarán de distintos puntos de nuestra geografía para disfrutar de un mítico concierto. Aquellos interesados en adquirir una entrada podrán hacerlo en la red Ticketmaster, y en puntos específicos de nuestra localidad, como la taquilla del Teatro Calderón y Viajes Halcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí