Muere una anciana al salirse de la vía un vehículo en La Rambla

0
722

EL FARO

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

Una mujer de avanzada edad ha muerto este domingo en un accidente de tráfico en la localidad cordobesa de La Rambla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se ha producido en la carretera A-3133 a las 14:50 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 27 por causas que se investigan.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Montilla, quienes han intervenido en la liberación de la víctima en el interior del vehículo, junto a otro ocupante herido en el accidente.

Un fallecido y un herido grave evacuado en helicóptero en un accidente de tráfico en Córdoba

Una persona ha fallecido este domingo y otra ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido en la N-432 sobre las 12:25 horas, cuando han chocado frontalmente un turismo y una furgoneta en el kilómetro 303.

En el siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, y los parques de Bomberos de Montilla y Córdoba para liberar a los ocupantes atrapados en los vehículos implicados.

Los servicios sanitarios han certificado la muerte de uno de ellos y han evacuado a otro con pronóstico grave a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí