Lorenzo Hernández, subcampeón de España de lanzamiento de disco

0
2417

José Manuel González/EL FARO

Una medalla de plata que sabe a gloria en el Campeonato Absoluto de España de Atletismo celebrado en Moratalaz

LORENZO HERNÁNDEZ CON SU MERECIDA MEDALLA DE PLATA…

El atleta motrileño, Lorenzo Hernández, se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España de lanzamiento de peso en el 100º Campeonato Absoluto de España de Atletismo celebrada en la localidad madrileña de Moratalaz.

“Como ya dije un día, esta medalla no hubiese sido posible sin la ayuda que recibí en la cuarentena por parte de Dani Om y mi vecino José Fernandez Valdivieso, además de Emilio Antunez Rubia, el equipo del área de Deportes de Motril por facilitarme horarios e instalaciones en el tiempo que estuve en mi querida casa, así como a José Antonio Ortega Rodriguez, así como toda la gente que estuvo en el proceso”, ha manifestado el flamante subcampeón nacional.

Después de conseguir una medalla de plata que sabe a gloria en su modalidad -lanzamiento de disco-, también ha querido “acordarme y agradecer a aquellos que me acompañan en el camino, mi entrenador Carlos Burón, mi compañera y nueva campeona de España Belén Toimil, además de Raquel Villar Diez y Mariano, Roberto Oliver Bolivar y Denis de NutritrainClinic”.

LORENZO HERNÁNDEZ OCUPANDO LA SEGUNDA PLAZA DEL PODIO DEL CAMPEONATO…

Lorenzo Hernández también ha tenido unas bonitas palabras para su familia, “y en especial a mis padres y mis hermanas por el esfuerzo que llevamos poniendo en este sueño que estamos persiguiendo. Ayer no me sentí solo, gracias a todos vosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí