Beatriz Martínez Larios, nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada

0
889

José Manuel González/EL FARO

La gerente ha mantenido un encuentro en el Hospital de Motril con el equipo directivo y representantes de la junta de personal

Beatriz Martínez (centro) se dirige a los profesionales del Área Sanitaria Sur (EL FARO)

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) publicó el pasado 16 de noviembre en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el nombramiento de Beatriz Martínez Larios como nueva gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

Hoy la gerente, acompañada del equipo directivo, se ha presentado a los profesionales del área durante un encuentro desarrollado en el salón de actos del Hospital Santa Ana de Motril al que han acudido los cargos intermedios y la junta de personal de este dispositivo sanitario.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, Martínez Larios realizó su residencia como especialista en medicina familiar y comunitaria en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio, siendo en la actualidad coordinadora del dolor de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y del grupo de trabajo de Opioides de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR). Desde marzo de 2019 ha ocupado el cargo de directora de Salud en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Poniente de Almería, puesto que ha dejado para asumir la gerencia del AGS Sur de Granada.

Presentación de la nueva directora – gerente en el Hospital de Motril (EL FARO)

Beatriz Martínez Larios ha comenzado el acto manifestando a los profesionales su profundo agradecimiento por la cálida acogida recibida desde su incorporación. Así mismo, ha reconocido el trabajo y dedicación tanto del equipo directivo como del resto de profesionales, cuyo compromiso y labor incansable los convierte en columna vertebral del Área y del Sistema Sanitario Público Andaluz.

Martínez Larios ha continuado expresando su deseo de conocer personalmente a cada uno de los asistentes, escuchar sus ideas y aprender de su experiencia, para constituir juntos algo más que un grupo, una familia que trabaja unida para construir un futuro más saludable y próspero para nuestra comunidad.

Para finalizar, la nueva gerente se ha comprometido a liderar con empatía, transparencia y determinación, para poder así hacer frente a futuros desafíos y ser permeables a todas aquellas oportunidades de mejora que nos permitan innovar y hacer que el Área Sanitaria Sur de Granada sea un referente en la prestación de servicios de salud de calidad.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí