Detenida en Motril tras robar un cordón de oro por el método del tirón a una mujer de 76 años

0
1542

José Manuel González/EL FARO

Los hechos se están investigando por si la supuesta autora estuviese involucrada en actos similares acontecidos en los últimos días

Agentes de la policía patrullando en motocicleta (Archivo/Foto: Policía Local)

Un agente de la Policía Local de Motril, adscrito al servicio de protección de autoridades, ha detenido a una mujer de 52 años de edad, como presunta autora de un robo con fuerza, tras haberle arrebatado presuntamente una cadena de oro que llevaba en el cuello a una viandante por el método del ‘tirón’.

Los hechos ocurrieron en horario de mañana, concretamente, sobre las 09:00 horas, en la calle Romero Civantos, una calle céntrica y próxima al Ayuntamiento de Motril, cuando el agente actuante que se encontraba en el lugar, observaba un gran revuelo de personas junto a la supuesta autora de los hechos y la víctima.

En ese momento, el agente se entrevistaba con la víctima, que le relató que la sospechosa le había arrancado de un fuerte tirón la cadena de oro que portaba en el cuello. Acto seguido el agente fue apoyado por una compañera que se encontraba prestando servicio de seguridad en el acceso a la casa Consistorial.

Por tales hechos, según fuentes de la Policía Local, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

El suceso se está investigando por si la supuesta autora estuviese involucrada en actos similares acontecidos en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí