El Teatro Calderón acogerá el concierto del “Día de la Música”

0
2317

EL FARO

Se celebrará con una audición de alumnos y un concierto de profesores del Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo

Miguel A. Muñoz y Rafael López presentan el concierto (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy junto a Rafael López, director del Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo, el concierto del “Día de la Música”.

Este evento anual, dedicado a Santa Cecilia, destaca por su diversidad musical y su enfoque en motivar al talentoso alumnado del conservatorio. El concierto, programado para el 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril se dividirá en dos partes.

La primera parte será una audición del alumnado, mientras que la segunda será un concierto del profesorado, ofreciendo una muestra ecléctica de estilos y épocas.

Para todos los interesados en disfrutar de esta experiencia única, las entradas, de acceso libre con previa reserva, estarán disponible en www.giglon.com a partir del viernes 17 a las 12:00 horas. En la misma línea, el concejal de Cultura ha anunciado que aproximadamente un tercio de las entradas se reservarán especialmente para el alumnado, subrayando así el compromiso de brindarles la oportunidad de participar activamente en esta celebración musical.

Finalmente, Rafael López ha destacado que uno de los principales propósitos de este evento es llevar al alumnado fuera del aula, brindándoles la oportunidad de actuar ante un público diverso. Por ello es por lo que este evento no solo celebra la música, sino que también busca inspirar y potenciar la motivación de los jóvenes talentos musicales de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí