Motríteres 2023: El festín de magia y ritmo que llega a Motril por Navidad

0
1363

EL FARO

Las entradas para las actividades del festival, que encadena su cuarta edición, estarán disponibles en www.giglon.com a partir del día 2 de diciembre a las 12:00 horas

Miguel A. Muñoz y María Pérez, presentan Motríteres 2023 (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a la directora de la asociación cultural “La Majoleta”, María Pérez Mignorance, han anunciado los detalles de Motríteres 2023, un evento que promete cautivar al público de todas las edades con su encanto teatral.

El primer acto tendrá lugar el martes 12 de diciembre, con las visitas a las escuelas infantiles de Los Almendros y Los Girasoles para realizar el cuentacuentos titulado “La ovejita que vino a cenar”, de la propia compañía La Majoleta.

La programación continuará con dos actuaciones especialmente diseñadas para el disfrute de toda la familia. La primera, titulada “La ratita Martina y el ratón Antón”, llevada a cabo por la compañía Deliri. Este espectáculo encantador tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 horas en el emblemático Teatro Calderón. La historia, llena de magia y creatividad, promete transportar a los espectadores a un mundo de fantasía donde la amistad y la aventura se entrelazan de manera única.

El segundo acto, “Ritmos animalescos”, de la reconocida compañía Fábrica de Paraules, se realizará el jueves 14 de diciembre, también a las 18:00 horas en el Teatro Calderón. Este espectáculo combina música, danza y teatro para ofrecer una experiencia única llena de ritmo y diversión protagonizada por títeres realizados en colaboración con la compañía granadina Arena en los bolsillos.

Por su parte, las entradas, libres con invitación, se podrán retirar a partir del sábado 2 de diciembre a las 12:00 horas en la página www.giglon.com.

Miguel Ángel Muñoz ha expresado su entusiasmo al presentar estos eventos que enriquecerán la oferta cultural de Motril durante la temporada navideña. Animó a las familias a unirse y disfrutar de estas presentaciones únicas que fomentan la creatividad, imaginación y el espíritu festivo.

Por su parte, María Mignorance, ha anunciado que para más información y contacto pueden acudir a las redes sociales del festival, @festival_motriteres en Instagram, y “Motríteres: Festival Internacional de Títeres de Motril” en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí