Almuñécar “borra” las huellas del temporal en las playas

0
910

EL FARO

Los trabajos consistentes en la eliminación de escalones tras la retirada de arena, se han ejecutado durante toda la semana

Trabajos de regeneración en la playa de Cotobro (EL FARO)

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, tras una intensa semana de trabajos ha “borrado” las huellas que dejó el temporal sobre las playas sexitanas, “con escalones que, en algunos casos, impedía el acceso o podían provocar caídas”, según ha informado la edil responsable del área, Lucía González.

González, que supervisó los trabajos, destacó los daños provocados en zonas de las playas como Cotobro, San Cristóbal, La Caletilla y Fuentepiedra, junto con la zona de La Caleta, en La Herradura, entre otras.

“Los trabajos se han ejecutado con medios mecánicos desde el pasado sábado con el fin de subsanar aquellas zonas más castigadas ya que son muchos los visitantes que aprovechan para disfrutar de las playas. Precisamente, recordar que en nuestro municipio el mantenimiento de las playas se realiza todo el año”, señaló la concejal sexitana de Playas Lucía González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí