La Diputación de Granada acude a la Gastronomic Forum, en la Fira de Barcelona, de la mano de ‘Sabor Granada’

0
698

EL FARO

La presencia responde a la estrategia de la institución provincial por alinear la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada y la cocina de alta calidad

La Diputación de Granada acude a la Gastronomic Forum, en la Fira de Barcelona, de la mano de ‘Sabor Granada’ (EL FARO)

La Diputación de Granada ha estado presente en la Gastronomic Forum con su marca promocional, ‘Sabor Granada’. Esta feria es un relevante evento gastronómico para la promoción de la restauración que se ha celebrado desde el 6 al 8 de noviembre en Barcelona, en esta edición el foco temático se ha puesto en la biodiversidad.

La presencia de la Diputación de Granada y ‘Sabor Granada’ en Gastronomic Forum responde a la estrategia de la institución provincial por alinear la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada y la cocina de alta calidad.

Desde la institución, se considera muy importante estar presente en los foros donde se promociona la alta cocina para que los profesionales del sector conozcan e incluyan en sus elaboraciones y en sus cartas los productos de Granada.

La presencia en Gastronomic Forum de ‘Sabor Granada’ ha contado con una zona expositiva con área institucional y zona privada. Además, ha habido un área dedicada a los Consejos Reguladores y otra área diferenciada para las empresas asistentes.

Durante los tres días del evento, se han ofrecido exhibiciones de cocina en vivo a cargo del chef Javier Feixas. Las elaboraciones se han cocinado con cordero, productos de huerta de la Vega, espárragos trigueros, quisquilla, esturión, caviar y subtropicales, así como productos de las empresas presentes en la promoción.

Junto a los representantes institucionales, un total de cinco empresas adheridas a la marca ‘Sabor Granada’ (Aceites Arkilakis, Cervezas Sotarez, Salsas y Especias Sierra Nevada S.L, Aceites D´Villalta y Aceites Quaryat Dillar)  han estado presentes en la Fira de Barcelona para ampliar sus mercados y establecer contactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí