Gran fin de semana para los equipos del Club Independiente Voleibol Motril

0
858

EL FARO

Además, a las pruebas de la selección andaluza en categorías infantil y cadete asistieron por designación de los seleccionadores provinciales los cadetes Marco Sánchez y Huai Hao Cheng; y el infantil Lucas Estévez

Los cadetes Marco Sánchez y Huai Hao Cheng; y el infantil Lucas Estévez (EL FARO)

Nueva jornada de voleibol para los equipos motrileños juvenil masculino y el senior femenino del Club Independiente Voleibol Motril.  

Los juveniles se desplazaban a disputar partido contra el equipo de Albolote ganando por 3 a 0 y dando minutos a jugadores novatos que normalmente no lo hacen.

Las seniors debutaban en competición con derrota en Almería frente al Almería Volley Group. Hay que decir de este equipo que hay nuevas incorporaciones con respecto a la temporada pasada y el equipo tendrá que rodar un poco en esta competición para obtener victorias.

Debido a las pruebas de la selección andaluza en categorías infantil y cadete, la competición en estas categorías fue aplazada. A estas pruebas asistieron por designación de los seleccionadores provinciales los cadetes Marco Sánchez y Huai Hao Cheng; y el infantil Lucas Estévez.


LIGA PROVINCIAL JUVENIL MASCULINA 

RADIOKABLE ALBOLOTE CV´16    0

CIV OPTICALIA MOTRIL               3

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA FEMENINA

ALMERIA VOLLEY GROUP               3

CIV LA HUERTA XPAÑA  MOTRIL     0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí