La Hermandad del Gran Poder de Motril organiza un viaje a Sevilla con motivo de la ‘Santa Misión Gran Poder’

0
433

EL FARO

Se habilitará un autobús que saldrá a las 08:00 horas del día 6 de noviembre desde la parada del Paseo de las Explanadas

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Motril organiza un viaje a Sevilla con motivo de la Santa Misión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, va a ser traslado a las parroquias de Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y de Santa Teresa.

El sábado 6 de noviembre se celebrará Solemne Misa Estacional en acción de gracias en la SMPI Catedral de Sevilla por los frutos de la Santa Misión Evangelizadora y como culminación de los actos de conmemoración del IV centenario del inicio de su devoción, ha señalado la corporación de calle Monjas.

Finalmente, la tarde de ese mismo sábado 6 de noviembre, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder será traslada en procesión desde la SMPI Catedral de Sevilla hasta su Basílica.

Para esta efeméride, la hermandad motrileña del Gran Poder facilita un autobús que saldrá a las 08:00 horas desde la parada del Paseo de las Explanadas y se regresará a las 00:00 desde Sevilla, con un coste de 15 euros.

Todo el que lo desee, podrá ponerse en contacto a través de las redes sociales de la hermandad, o con miembros de la Junta de Gobierno a través del 633715388.

«Anímate a disfrutar de lo que será sin duda, un gran día en hermandad», han indicado desde la Hermandad del Gran Poder y Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí