II Copa de Andalucía de Karate JKA el próximo 11 de noviembre en Motril

0
3094

José Manuel González/EL FARO

El sábado el Pabellón Municipal de Deportes será escenario del evento deportivo con categorías de prebenjamines a veteranos

Presentación de la II Copa de Andalucía de Karate JKA (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, junto al director técnico de JKA Andalucía, Antonio García Fenoy, y al presidente del Club Deportivo Shotokan Motril, Manuel Fernández, han presentado hoy la II Copa de Andalucía de Karate JKA.

El próximo sábado 11 de noviembre el Pabellón Municipal de Deportes de Motril acogerá la emocionante II Copa de Andalucía Karate JKA. El evento, organizado por la reconocida Asociación Japonesa de Karate (JKA), promete ser un espectáculo impresionante, con la participación de aproximadamente 152 competidores de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Como ha señalado García Fenoy, JKA es una de las organizaciones más influyentes en el mundo del karate, con presencia en más de 110 países y su sede central en Tokyo, Japón.

A su vez, la competición contará con diversas categorías que abarcan desde prebenjamines hasta veteranos, que podrán competir en las modalidades de kata y kumite. El evento comenzará a las 10:00 y se espera que concluya alrededor de las 14:00 horas.

Por su parte, Manuel Fernández, presidente del Club Deportivo Shotokan Motril y coorganizador del evento, destacó la participación de 25 miembros del club, incluyendo tres competidores en la categoría de parakarate, que representa a personas con diversidad funcional.

Finalmente, el edil de Deportes subrayó la importancia que tiene el karate en Motril, marcando el calendario deportivo de la ciudad en el último trimestre de 2023, anunciando también que el Campeonato de España JKA tendrá lugar en diciembre y barajando la posibilidad de que Motril sea la sede del Campeonato de Europa JKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí