NEC Wheelchair Master de tenis en silla de ruedas

0
3192

Autor: Fernando Antúnez

EN EL FARO, MONOGRÁFICOS: Se ha desarrollado en las pistas Emilio Sánchez Academy, entre el 30 de octubre al 5 de noviembre

Fernando Antúnez -Exjugador de boccia motrileño-

Las instalaciones Emilio Sánchez Academy han acogido del 30 de octubre al 5 de noviembre el NEC Wheelchair Master de tenis en silla de ruedas, una competición que ya tiene campeones.

En individual masculino, donde hay que destacar que el español Martín de la Puente llegó a semifinales, fue el británico y número dos del mundo, Alfie Hewett quien se coronó ganando al número tres, el argentino Gustavo Fernández por tres sets a cero. Hewett cedió un 6-4 en el primero, pero esto no le afectó y le endosó un 6-1/6-3 a su rival llevándose así el triunfo y el torneo.

En individual femenino, la holandesa Diede de Groot fue la que conquistó el título después de imponerse dos sets a uno a la japonesa Yui Kamiji. A Diede se le puso cuesta arriba el primer set en el que encajó un 1-6 en contra, pero en los dos siguientes no bajó los brazos y venció por 6-1 y 6-4 respectivamente.

Tenis en silla de ruedas (FB)

En individual quad, el que alcanzó la gloria fue Niels Vink al derrotar a su compañero holandés Schröder.

En la modalidad de dobles, Alfie Hewett -Gordon Reid en masculino. Kamiji-Montjane en femenino y Sam Schröder- Niels Vink en quad mordieron el polvo ante sus parejas oponentes adjudicándose de esta forma el trofeo.

Vibrantes y emocionantes encuentros sin duda los que se vivieron a lo largo de esos días en las pistas del Emilio Sánchez Academy dentro del torneo NEC Wheelchair .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí