La AECC celebra en Salobreña su XXIV Asamblea anual

0
792

EL FARO

La jornada comenzará con la bienvenida del alcalde de la Villa, Javier Ortega Prados junto a la presidenta de la junta local de Salobreña, Rosa Alaminos

Representantes de las Juntas locales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de  toda la provincia de Granada se reunirán mañana sábado en el Auditorio de Salobreña en su Asamblea anual.

La jornada comenzará con la bienvenida del alcalde de la Villa, Javier Ortega Prados junto a la presidenta de la junta local de Salobreña, Rosa Alaminos.

La concejal de Bienestar social, Angela Rodríguez ha manifestado hoy su satisfacción por la elección de Salobreña para celebrar este importante encuentro que reunirá unas 300 personas y en el que, además de la presentación del informe de actividad del pasado año, disfrutarán de ponencias de expertos, charlas o testimonios. 

Rodríguez ha aprovechado la ocasión para reconocer la labor social y asistencial que realizan a diario las personas asociadas y voluntarios de las Juntas Locales, sobre todo la de Salobreña por las múltiples actividades que realizan a lo largo de todo el año en la lucha por la prevención de esta enfermedad.

Programa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí