Comienzo de la temporada para los equipos federados del Club Independiente Voleibol Motril

0
1200

Buen inicio de temporada en general pese a la derrota de las infantiles que tendrán que acoplarse poco a poco a esta competición

Equipo femenino del Club Independiente Voleibol Motril (EL FARO)

Comienzo de la temporada para los equipos federados del Club Independiente Voleibol Motril. En concreto para las infantiles, cadetes y juveniles masculinos.

Las chicas se desplazaron a Gójar a disputar la primera jornada en una competición nueva para ellas y en la que se pretende que adquieran nivel y rueden en una liga con 16 equipos en un formato de niveles donde se espera que una vez pasada unas jornadas las infantiles se adapten mejor y dejen un poco los nervios en casa, nervios que les impidió desarrollar un buen juego y acabar perdiendo frente a un equipo mas experimentado en esta competición.

Por su parte los cadetes se desplazaban a Huétor Vega también en su inicio de competición con una victoria cómoda que hizo que todos los jugadores disputaran varios sets. Por su parte los juveniles viajaban a Güevejar a jugar contra un equipo nuevo en la liga y su victoria también fue cómoda.

Buen inicio de temporada en general pese a la derrota de las infantiles que tendrán que acoplarse poco a poco a esta competición.

LIGA PROVINCIAL FEDERADA

INFANTIL FEMENINA

CV GOJAR                                          3

CIV AUTORIDAD PORTUARIA MOTRIL   0

CADETE MASCULINO

CV HUETOR VEGA            0

CIV IMPERLUC MOTRIL     3

JUVENIL MASCULINO

GÜEVEJAR SERMUD SMILO      0

CIV OPTICALIA MOTRIL           3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí