El barrio sexitano de Torrecuevas ha celebrado la misa en honor de la Virgen Madre y el joven Dani, fallecido en accidente de tráfico

0
2627

José Manuel González/EL FARO

Las fiestas estaban previstas que comenzarán este miércoles y la trágica muerte del joven vecino Dani provocó la suspensión y se acordó solo celebrar la misa en honor de la Virgen Madre y del joven

Miembros de la Hdad. de la Virgen Madre de Torrecuevas (EL FARO)

Vecinos, Hermandad y Ayuntamiento de Almuñécar acordaron la suspensión de las Fiestas del Barrio de Torrecuevas, que estaban previstas del 11 al 15 de octubre, después de la trágica muerte del joven vecino de Torrecuevas, Dani, de 21 años, que ocurrida en la tarde noche del pasado sábado.

La Hermandad Virgen Madre, finalmente, sí acordó celebrar la misa en honor a la Virgen Madre y también en memoria de Dani, prevista para este jueves. Y así ha ocurrido.

Ha sido una ceremonia especial y muy emotiva, oficiada por el cura párroco, Juan Antonio Arcos, donde los vecinos han arropado a la familia del  joven. La capilla quedó más pequeña que nunca para mostrar su devoción a la Virgen Madre y también el cariño a una familia que sufre ante la pérdida de uno de los suyos”, según, la edil sexitana, Lucía González, vecina originaria del  barrio, que se ha sumado al acto para arropar a la Hermandad y vecinos en un momento tan especial y emotivo.

“La Hermandad Virgen Madre decidió celebrar la misa y suspender su salida. El barrio sigue triste por la ausencia del joven vecino y son momentos en los que tenemos que apoyarnos y solidarizarnos más  que nunca, por ello he querido compartir este acto”, ha manifestado la edil almuñequera.

Lucía González recordó que «su infancia la vivió en Torrecuevas con su abuela y se considera una vecina más del mismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí