La madre de Rubiales en el hospital Santa Ana tras sufrir una crisis nerviosa

0
2570

José Manuel González/EL FARO

Ángeles Béjar inicio huelga de hambre indefinida el pasado lunes en el interior de la parroquia Divina Pastora de Motril

El párroco de la Divina Pastora atiende a los medios en la puerta de la iglesia (Foto: Alfredo Aguilar)

Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, ha sido trasladada esta tarde al hospital comarcal Santa Ana de Motril, desde la iglesia Divina Pastora, donde se encontraba encerrada en huelga de hambre desde el pasado lunes, pidiendo justicia para su hijo, tras el beso dado a Jenni Hermoso que la familia del presidente suspendido de la RFEF, reitera que fue consentido.

El padre Antonio, párroco de la iglesia motrileña ubicada en calle Pío XII, ha sido el encargado de comunicar que Ángeles no se encontraba bien de salud y ha sufrido una crisis, por lo que se ha optado por llevarla hasta el servicio de urgencias del hospital motrileño, para que se le practique pruebas médicas.

La familia está al tanto de la nueva situación, e incluso, ha podido hablar con Rubiales. El párroco ha comentado que se encontraba mal por la calor, con las piernas hinchadas, muy cansada, con palpitaciones y nerviosa, y ha entrado en una situación de stress.

A partir de las 20:00 horas de esta jornada de miércoles, hay convocada una nueva concentración en apoyo al suspendido presidente de la RFEF, a las puertas de la iglesia Divina Pastora de Motril, que de momento nadie a desconvocado.

🎥Vídeo EL FARO: declaraciones de Ángeles Béjar este martes en la iglesia

Tras este último episodio y, en principio, la madre de Rubiales ha abandonado el encierro y la huelga de hambre emprendida el pasado lunes en la iglesia Divina Pastora de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí