Albondón regala en sus fiestas: licores para hombres y bayetas a mujeres

0
2286

EL FARO

El PP pide al PSOE que repruebe a su alcalde del municipio por la entrega de regalos sexistas

Ayuntamiento de Albondón (Foto: Alpujarra Turismo)

· El ayuntamiento hizo entrega a los hombres de una botella de licor y a las mujeres de una bayeta durante una merienda en las fiestas de San Luis que se han celebrado este mes de agosto
· El portavoz del PP en Albondón, Paco del Castillo exige al alcalde que pida disculpas a los vecinos y vecinas de la localidad

El Partido Popular de Albondón ha pedido este miércoles al alcalde de la localidad, el socialista José Sánchez Sánchez, que explique por qué el ayuntamiento ha hecho entrega de “regalos sexistas” a los mayores del municipio en una merienda organizada por el propio consistorio durante la celebración de las fiestas de San Luis que la localidad ha celebrado estos últimos días de agosto.

El ayuntamiento hizo entrega a los hombres de una botella de licor y a las mujeres una bayeta durante una merienda en las fiestas de San Luis que se han celebrado este mes de agosto.

Tal y como ha relatado el portavoz del PP en Albondón, Paco del Castillo, los hombres recibieron una botella de licor mientras que las mujeres fueron obsequiadas con una bayeta. “Es incomprensible y fuera de lugar” ha dicho a la par que ha manifestado su “incredulidad” ante el gesto llevado a cabo por el equipo de Gobierno socialista, “precisamente ellos que son los que van pregonando cada día que son los abanderados de la igualdad de género”.

Hoy mismo el alcalde, ha proseguido, debería pedir disculpas a los vecinos y vecinas ante una situación que nunca debería haberse producido por parte del ayuntamiento del municipio.

“Es un retroceso que ofrece una imagen vergonzante de nuestro pueblo”, por lo que ha instado a que la dirección socialista repruebe la actitud de su alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí