Motril ultima la puesta a punto de los centros escolares

0
1464

EL FARO

El Ayuntamiento entra en la recta final de los trabajos que se han realizado en los centros educativos antes del inicio del nuevo curso escolar

Lavabos de uno de los colegios de Motril (EL FARO)

Desde el área de Educación, se han capitaneado los trabajos que han contado con la colaboración de las distintas áreas del Consistorio para el pintado de todos los colegios entre otras actuaciones.

Madelín Banqueri, se ha mostrado contenta “del trabajo realizado gracias a la colaboración de distintas áreas del Ayuntamiento de Motril que ha supuesto una importante actuación en los centros escolares a petición de los equipos directivos”.

Banqueri ha señalado que dentro de las actuaciones que se han realizado durante el verano en los colegios motrileños destacan la adaptación de un aula especializada para el alumnado con trastornos del espectro autista en el colegio Príncipe Felipe y un baño adaptado a sus necesidades o la reforma de un lavamanos múltiple en el colegio Mariana Pineda.

También se han pintado todos los centros escolares, siendo el último el colegio Pablo Ruíz Picasso que terminará en unos días. Muchas de estas actuaciones se escapan de las competencias municipales y ha anunciado que “tenemos pendiente una reunión con la delegada de Educación, María José Martín, para trasladarle las necesidades de nuestros centros”, ha concluido Madelín Banqueri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí