El cantante internacional Luis Fonsi cierra esta noche el Tropicalia Summer Music en Salobreña

0
1822

José Manuel González/EL FARO

Será a partir de las 22:00 horas en el Polideportivo Julio Martín Pérez de la Villa. Apertura de puertas a las 20:00 horas

Luis Fonsi en concierto (Foto: Página Oficial Luis Fonsi)

La celebración del Tropicalia Summer Music, una experiencia musical única en la Costa Tropical, llega hoy sábado a su fin con uno de los conciertos más esperados para los amantes de la música en directo, con: Luis Fonsi.

Una semana de conciertos que dejan como resultado una proyección muy importante de la imagen de Salobreña a todos los niveles, como epicentro sonoro de toda la Costa Tropical y una oferta de ocio para el verano muy atractiva y sorprendente que tiene vocación de continuidad. 

Luis Fonsi, reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño, es una de las figuras principales y más influyentes en la música Latina. Con una exitosa carrera que ha llevado a través del mundo trascendiendo generaciones, continua en este 2023 su exitosa gira por España , durante la que cantará por primera vez en directo muchos de sus éxitos más recientes, como Vacío, Bésame, Date La Vuelta, Vacaciones y Dolce.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ce AirEuropa Línea Aérea Oficial LUIS FONSI 2023ESPAÑA 2023 ESPAÑA 3 DE AGOSTO PTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ 5 DE AGOSTO LAREDO, CANTABRIA 14 DE AGOSTO STARLITE, MARBELLA 11 DE AGOSTO ELCHE, ALICANTE 18 DE AGOSTO CABRA, CÓRDOBA 19 DE AGOSTO SALOBRENA, GRANADA"
Conciertos de Luis Fonsi, donde actúa en Salobreña (Promoción: Página Luis Fonsi Oficial)

Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan; 15 de abril de 1978), conocido artísticamente como Luis Fonsi, es un cantautor, actor y bailarín puertorriqueño.

Conocido inicialmente en la balada romántica, pero que en 2017, debido a su incursión en el género reggaeton con su tema Despacito, canción que grabó junto con su compatriota, el cantante de reggaetón Daddy Yankee, se convirtió en un gran exponente de la música latina.

Luis Fonsi (Foto: Página Oficial)

La terraza de Tropicalia Summer Music 

Además, el ciclo cuenta con una novedad que se suma como alternativa de ocio a las noches de verano: su terraza Tropicalia. El recinto, dividido en dos partes, cuenta con una zona de conciertos y otra, su terraza, de acceso gratuito para todos que cuenta con una amplia zona de restauración, córner de cócteles y hasta un stand de make up con el objetivo de disponer de todo tipo de servicios necesarios para que los asistentes y público en general disfruten de la experiencia al completo. 

Las entradas para Tropicalia Summer Music pueden adquirirse a través de tickbox.es

NOTICIAS EL FARO

Puede ser una imagen de texto que dice "Tropicalia Summer Music AGOSTO 2023 LUNES 14 FIESTA INAUGURACION LA TERRAZA DE TROPICALIA JUEVES 17 NOCHE DE ROCK&ROLL LA GUARDIA LA FRONTERA JAVIER OJEDA (DANZA INVISIBLE) +DJS INVITADOS MARTES 15 FUNZO & BABY LOUD MIÉRCOLES 16 CAMELA VIERNES 18 INDIA MARTÍNEZ SÁBADO 19 LUIS FONSI"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí