India Martínez invade de arte la penúltima noche de Tropicalia Summer Music

0
1337

EL FARO

La artista presentó su último trabajo ‘Nuestro Mundo’ y repasó sus grandes éxitos ante más de 5.000 personas  

India Martínez en el Tropicalia 2023 (EL FARO)

Tropicalia Summer Music llega a su final con la satisfacción de haber creado emociones y sensaciones únicas en torno a un ciclo de conciertos que se ha convertido, en su segunda edición, en la experiencia musical de referencia en la Costa Tropical. Este viernes, el talento, la voz y el duende se dieron cita en Salobreña con la actuación de la artista cordobesa India Martínez.  

El cuarto concierto de los esperados en la segunda edición de Tropicalia Summer Music congregó a 5000 personas en la explanada del Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña al ritmo de los grandes éxitos de una de las artistas más reconocidas del panorama nacional como ’90 minutos’, ‘Olvidé respirar’ o ‘Vencer al amor’. La artista cordobesa, que se encuentra inmersa en la gira de promoción de su último trabajo, Nuestro Mundo, también interpretó nuevos temas que tienen siempre en común su sello más personal. 

La celebración de esta experiencia musical única en la Costa Tropical llega hoy a su fin con uno de los conciertos más esperados para los amantes de la música en directo: Luis Fonsi. Una semana de conciertos que dejan como resultado una proyección muy importante de la imagen de Salobreña a todos los niveles, como epicentro sonoro de toda la Costa Tropical y una oferta de ocio para el verano muy atractiva y sorprendente que tiene vocación de continuidad. 

La terraza de Tropicalia Summer Music 

Además, el ciclo cuenta con una novedad que se suma como alternativa de ocio a las noches de verano: su terraza Tropicalia. El recinto, dividido en dos partes, cuenta con una zona de conciertos y otra, su terraza, de acceso gratuito para todos que cuenta con una amplia zona de restauración, córner de cócteles y hasta un stand de make up con el objetivo de disponer de todo tipo de servicios necesarios para que los asistentes y público en general disfruten de la experiencia al completo. 

Las entradas para Tropicalia Summer Music pueden adquirirse a través de tickbox.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí