El ‘botellón’ se desplaza por varias zonas de las playas motrileñas y se realizan otras 32 sanciones

0
2820

José Manuel González/EL FARO

Esta actividad ilegal se ha concentrado esta pasada noche en estacionamientos de playa Poniente y junto a un local de playa Granada. También se han interpuesto denuncias por alteración de orden público, falta de respeto y alcoholemia

Control policial (Foto: Policía Local Motril)

Nueva intervención anoche contra el ‘botellón’, por parte de la Policía Local de Motril, proponiendo para sanción 32 denuncias, además, se realizaron otras 6 denuncias por alteración del orden o falta de respeto y una más por alcoholemia administrativa.

Desde la Jefatura Local se ha subrayado, «nos hemos tenido que ir adaptando ya que cambian los lugares donde lo realizan, en este caso ha sido en la zona de estacionamientos entre dos chiringuitos de la playa de Poniente y en la zona de estacionamiento junto un local de Playa Granada.

La Policía Local de Motril «vigilará para que se respete la prohibición de hacer ‘botellón’ en la vía pública y recuerda que la normativa contra esta práctica sigue vigente y con importantes sanciones y que se velará porque se cumpla la normativa así como cualquier otra actuación incívica incompatibles con la normal utilización de los espacios abiertos de la ciudad».

NOTICIAS EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí